miércoles, 16 de marzo de 2011

Clicómics para Android, gratis en el Android Market


¿Quieres leer las tiras de Clicómics en tu dispositivo Android? Ahora ya puedes hacerlo fácilmente gracias a la nueva aplicación gratuita de Clicómics creada por Ender Wiggins. La aplicación se puede descargar desde el Android Market. Es la segunda aplicación de lectura de webcómics para Android que presentamos esta semana en Clicómics Noticias, la lectura de cómics online a través de smartphones y tablets empieza a hacerse cada vez más habitual.

¡Instaladla en vuestros Android, probadla y valoradla en el Android Market, majos!

9 comentarios:

  1. Venga.

    No hace falta que lo diga.

    Adivinadlo.

    ¿En qué creéis que estoy pensando? (*_*)

    ResponderEliminar
  2. euhhhh, en un mono con sombrero tocando el violín?

    ResponderEliminar
  3. seguro que queréis una versión para iphone, malditos manzaneros XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues la he borrado por lo siguiente:

    No he podido o no he sabido aumentar las tiras así que era imposible leerlas sin pasar al navegador.

    No me ha gustado que el programa este corriendo permanentemente aunque no lo ejecutes.

    La idea me parece muy buena, pero esos dos detalles no me han gustado.

    ResponderEliminar
  5. Estáis haciendo llorar a un armadillo, pobrecillo.

    ResponderEliminar
  6. @Alejandro si no te gusta que el programa este corriendo permanentemente aunque no lo ejecutes, deshabilita las notificaciones.

    Precisamente, las notificaciones es la funcionalidad que le falta a Siteveo, la otra aplicación de webcomics...

    A mi me molan ambas! Lo que una tiene le falta a la otra...

    ResponderEliminar
  7. y que hay de lo de hacer zoom? también tiene solución?

    ResponderEliminar
  8. Alejandro: me temo que no; tienes que pulsar en el enlace de leer más; la verdad es que es un rollo, pero no puedo modificarlo, es una aplicación generada con feed.nu y te da muy poca libertad para hacer nada con eso...de siteveo me encanta la funcionalidad de hacer zoom en la imagen. A ver si tengo una semana o dos para trastear con android y me pongo a cacharrear en serio ;-)

    ResponderEliminar